Crear una cuenta de Hotmail Iniciar Sesión puede ayudarle a ser un buzón de propiedad de Microsoft, que es lo mismo que otras cuentas de correo electrónico de Google o Yahoo, Hotmail se proporciona a los usuarios la creación de la cuenta gratuita y fácil, características de alta seguridad.

hotmail-2

Las cuentas de Iniciar Sesión Hotmail son similares a las cuentas de Gmail. Si quieren usar Gmail, lo que necesita para inscribirse en Hotmail y Gmail también, la creación de una cuenta de Hotmail, puede enviar y recibir correos electrónicos de colegas y amigos.

Crear una cuenta de Hotmail.

Para crear una cuenta de Hotmail, no necesitas tomar mucho tiempo y esfuerzo, haz algunas acciones sencillas siguientes:

Paso 1: Ve al sitio web oficial de Hotmail. En esta interfaz, verás dos elementos “Iniciar sesión” y “Registrar” (“Crear cuenta”), y luego, elige “Registrar”.
Paso 2: Introduce todos los datos que te piden en la parte “Crear una cuenta”, incluye: el nombre de cuenta, contraseña, el nombre de país en el que vives, código postal, fecha de nacimiento y sexo.

Fíjate: En este paso, puede ser te encontrarás algunas dificultades en el nombre de usuario porque Hotmail Iniciar Sesión hay un gran número de cuenta por lo que la coincidencia es inevitable. Deberías seleccionar un nombre adecuado y menos común.

Paso 3: Introduceinformación para proteger tu cuenta incluye: marcar el prefijo de tu país, número de teléfono y una otra dirección de correo electrónico.

Paso 4: Acepta todas las cláusulas y condiciones del proveedor de servicio y completa el registro.

¡Hotmail iniciar session es realmente un servicio útil y maravilloso!

Tags Hotmail Iniciar Sesión , Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión.

arrow
arrow

    Hotmail Iniciar 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()