Microsoft suspendió oficialmente su servicio de correo electrónico de Hotmail en 2013, pero millones de personas todavía tienen viejas cuentas de Hotmail que todavía pueden usar y viejos correos electrónicos que quieren conservar.

La buena noticia es que todavía puede utilizar su antigua dirección de Hotmail con el nuevo servicio de Outlook.com que reemplazó a Hotmail. El servicio de Outlook también sustituyó a otros servicios de correo electrónico de Microsoft, como Windows Live y MSN, por lo que también puede utilizar esas direcciones. La mayoría de las veces utilizo mi dirección de correo electrónico de iCloud en estos días, pero todavía tengo una antigua dirección de Hotmail que recibe el correo electrónico ocasional, así que me gusta comprobar de vez en cuando para asegurarse de que no pierda nada importante.

La mala noticia es que si no ha utilizado su cuenta de Hotmail durante más de 270 días, los términos y condiciones de Microsoft le permiten hacer que la cuenta no esté activa y puede ser eliminada por completo. Pero, si su cuenta de Hotmail todavía existe, entonces hay una serie de opciones para volver a ponerla en acción. Puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail utilizando un navegador web en cualquier Mac o PC, pero también le mostraremos cómo configurarlo con Apple Mail en su Mac también.

Este artículo fue originalmente escrito en 2015, donde la información sigue siendo relevante hoy para los que todavía están deseando utilizar un Hotmail viejo con el correo del Mac.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

文章標籤
創作者介紹

Hotmail Iniciar Sesión

Hotmail Iniciar 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()